Belleza y amor

Operación bikini que funciona

Todos queremos lucir genial este verano en las playas de la costa murciana…

Hay dos períodos clave para los gimnasios:

-Principios de enero cuando todo el mundo se hace las promesas que rara vez se cumplen (dejar de fumar, aprender idiomas, llevar una vida sana…)

-Después de Semana Santa y Pascua, cuando se mira el calendario y se confirma que el verano está a la vuelta de la esquina.

La teoría está en boca de todos, pero la práctica es lo complicado. Desde aquí exponemos unas sencillas pautas para poder ponernos el bikini y/o pasear desnudos por las calas de Calblanque, para gustos los colores.

-El azúcar crea adicción, altera la insulina y da sensación de hambre continua. Es preferible pecar comiendo salado y nuestra saciedad será mucho mayor

-Los refrescos, aunque sean light, inflan el estómago ampliando temporalmente su capacidad. El reto de 21 días bebiendo solamente agua es realmente milagroso

-La proteína sacia y no engorda. Como cena, unas pechugas de pollo en vez de una pizza

-Ejercicio físico. No hace falta ser un experto en crossfit, basta con caminar/correr una hora al menos cinco días a la semana. El cardio en ayunas quema muchísimo, así que hacerlo a primera hora de la mañana tiene muchos beneficios, tanto físicos como psicológicos, ya que despeja la mente para empezar bien el día.

-Como dice Ivonne Reyes, lo que se come después de las cuatro de la tarde de almacena en el abdomen, puestos a pecar, mejor hacerlo de mañanas.

-Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo

Para que el cuerpo humano se adapte a una rutina, necesita que pasen 21 días seguidos practicándola, así que empieza mañana, ve tachando los días en el calendario y este verano a lucir palmito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *