Belleza y amor

Extensiones de pestañas estilo volumen ruso. Isidora Sánchez

Es cada vez más común ver a las chicas con unos ojos marcados, aparentemente maquillados, pero realmente creados con las extensiones de pestañas.

Las extensiones de pestañas son un paso más a la hora de la comodidad femenina, ya que se mantienen los ojos arreglados sin esfuerzo y se huye de la incomodidad del rímel. En época de playa y piscina, más apetecible aún el usar extensiones, ya que es la manera más eficaz de mantenerse “maquillada” en el medio acuático; además, inclusive se pueden probar mechas de colores y más adornos para las más atrevidas.

Existen muchos tipos de extensiones de pestañas, más naturales, más tupidas, de fantasía… Volumen Ruso es una técnica altamente especializada que se traduce en increíbles y cómodas pestañas de larga duración de aspecto tupido. Extensiones micro-finas se forman en abanicos y se aplican a cada pestaña individual. Como las múltiples pestañas se aplican al mismo tiempo, el pegamento forma una unión cohesiva.

Los beneficios de esta técnica son muchos:

  • Le brinda mucho más volumen a personas que no cuentan con tantas pestañas naturales
  • Ideal para personas que buscan un efecto mucho más tupido y negro
  • Ayudan a llenar espacios entre pestañas
  • Tienen mayor duración que las extensiones de pestañas una a una
  • Se diseña el peso y el largo por pestaña de manera personalizada
  • Existen diferentes niveles de volumen entre los que puedes escoger

La pestaña natural mantiene su “vida normal”, renovándose transcurridas 4/6 semanas, cayéndose junto con la extensión y dando paso a una nueva.

Al tratarse de los ojos, hay que tener mucho criterio a la hora de hacer la elección del centro que realiza la técnica. Desde aquí, recomendamos a Isidora Sánchez, técnico de pestañas situada en la peluquería Athenea II de El Palmar, que además de ser una de las más reputadas especialistas en esta técnica, imparte cursos para esteticistas que quieran iniciarse en este arte tan de auge en estos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *