Gastronomía

65 Grados, restaurante que piensa en los universitarios

Hace dos años y medio se inauguró en la calle San Patricio número 10 el restaurante 65 Grados, cuyo estilo de cocina era y es novedoso en nuestra Región, ya que cocinan los alimentos a baja temperatura durante 24 horas, huyendo así de los aditivos innecesarios y alejando el riesgo de acrilamida, que es una sustancia cancerígena que se genera al cocinar cocina a alta temperatura.

Siempre innovando en el sector, desde principios de este año han incluido en su oferta gastronómica unos menús para las cenas a un precio muy asequible (¡inclusive por debajo de los 6 euros!) enfocado primordialmente para los estudiantes. Estos económicos menús se pueden disfrutar las noches de lunes a jueves.

Tras haber sido invitados a probar la carta del restaurante, recomendamos desde aquí el Secreto de Angus, que es una carne deliciosa, que se deshace de una manera muy suave. Como postre estrella de la casa, nos quedamos con el “pronto hecho”, de cuya receta no podemos hablar porque es secreta, de una antepasada de los dueños; qué lleva no lo sabemos, pero está especialmente rico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *