Cultura Noticias

Gran variedad cultural este fin de semana en Murcia

Dani Rovira actúa hoy y mañana en Cartagena, con su último espectáculo, llamado ‘ODIO’, en el auditorio El Batel. Hoy el espectáculo es a las 21.00 horas, y mañana a las 20.00 horas.

El grupo madrileño Taburete empieza su gira «Madame Ayahuasca» mañana sábado a las 22 horas, en el Cuartel de Artillería, en Murcia. Su tercer disco, ‘Madame Ayahuasca’, publicado en septiembre de 2018, será el protagonista de este tour aunque la banda repasará los mejores temas de su trayectoria.

El cantante murciano Diego Cantero, con su grupo Funambulista, presenta su último trabajo, ‘El Observatorio’, este sábado 6 de abril, a las 21.30 horas, en la sala Narciso Yepes del Auditorio Víctor Villegas. Se trata del cuarto disco de su carrera, que cuenta con cuatro temas que han hecho las delicias de sus seguidores antes del propio estreno: ‘Esa luz’, ‘Viento a favor’, ‘Éramos reyes’ y ‘La vida de antes’. El compositor exhibe este fin de semana su último trabajo a sus paisanos, que responderán por uno de los artistas más prestigiosos de la Región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *