Actualidad

¿Por qué son tan beneficiosas las comidas de empresa?

Las comidas y cenas de empresa son una buena oportunidad para estrechar lazos entre compañeros de trabajo, si las comidas de empresa han perdurado tanto en el tiempo significa que funcionan y benefician a la empresa y a los empleados. Celebrar comidas o cenas en un ambiente relajado, ajeno al laboral y que sirva un poco para desconectar siempre viene bien. Pero no solo son las de navidad, también se pueden realizar celebraciones periódicas por algún motivo, fechas señaladas, incentivos a los empleados, convivencias, formaciones, etc.

¿Qué beneficios tienen las comidas y cenas de empresa para tu negocio?

-Mejora la productividad. En las comidas de empresa es inevitable hablar de aquello que une a todos, el trabajo.

-Mejora los puntos positivos. Momento perfecto para destacar los aspectos que se pueden mejorar, lo que potencia las actitudes en los trabajadores y la participación.

-Fomenta el trabajo en equipo. Que todos pertenecen a la misma empresa y esto conlleva ayudarse entre todos e intentar se todos un equipo.

-Aumento de la motivación. Cuando existen relaciones entre los trabajadores se crea un ambiente más positivo y de confianza.

-Aumento de la comunicación interna. Siempre es bueno que haya comunicación, entre compañeros y también con los superiores, si hay algún problema, si se requiere algún cambio, o para sugerir cualquier cosa.

Fibra Medios Telecom celebró su comida de empresa en Finca Dolores, en Moratalla (Murcia) el pasado 2 de diciembre. Fue una comida empresa temática con el tema de Grease, decoración y los invitados fueron al mismo estilo. Un gran día que recordar, de entretenimiento y ocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *