Cultura

Nueva banda murciana: AYLLÓN-COLIBRÍES QUE VUELAN

Tras una reunión informal entre amigos surgió la creación del grupo Ayllón, consistente en una formación rockera de origen murciano cuyo estreno fue en el Festival “Superando a Duchenne”, celebrado el pasado mes de Mayo en Santomera. Gracias al apoyo y ánimo que les profesó el público se lanzaron a componer sus propios temas.
Poesía en las letras, sonido compacto y música bien ejecutada, estas son las tres premisas fundamentales de Ayllón. El quinteto une en su música rock clásico, ejecutando por igual canciones lentas con temas más acelerados. La formación la componen Rafa Codina a la guitarra, Miguel Ángel González con el bajo, Esteban Romero al piano, Jose Luis García con la batería y Rubén Ayllón poniendo la voz y la guitarra acústica.
Con ganas de seguir creciendo, hace dos meses se metieron de lleno en los estudios Aversi (La Alberca, Murcia) de la mano de Álvaro Zapata, para montar el single con el que se presentan al gran público. Con la pretensión de grabar el próximo año su álbum debut, están en plena promoción de sus canciones por escenarios de toda la Región de Murcia.
“Colibríes que vuelan” es su tarjeta de presentación. En esta composición aparece la poesía hilada en una letra que trata el paso del tiempo y la toma de decisiones. 100% sonido Ayllón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *