Cultura Política

Radio Humor FM, una de las emisoras más escuchadas en Murcia y Castilla La Mancha

Es para nosotros motivo de gran satisfacción el que la emisora de Fibra Medios Telecom, Radio Humor fm, se consolide como una de las emisoras más escuchadas de la zona.

Radio Humor fm tiene un formato único en su género, mezclando música de todos los tiempos (especialmente de los 80 y los 90) con chistes y monólogos cortos.

Se escucha en los siguientes diales de Murcia y Castilla La Mancha:

Murcia centro 102.1 fm

Elche de la Sierra 96.2 fm

Albacete 98.0 fm

Suroeste de Albacete 98.0 fm

Murcia Noroeste 96.7 fm

Villarrobledo 90.4 fm

Además, online se puede escuchar desde cualquier parte del planeta las 24 horas del día a través de www.radiohumorfm.com

Radio Humor Fm es una emisora ideal para usarla de hilo musical en cualquier negocio o establecimiento, ya que son canciones de siempre, no hay programas que “interrumpan” y a nadie le desagrada un chiste.

Radio Humor fm, en sintonía con nuestros periódicos digitales (regiondemurcianoticias.com, villarrobledonoticias.com, hellinnoticias.com, moratallanoticias.com y tobarra noticias.com) y nuestro departamento de marketing, gestiona y genera una publicidad combinada realmente eficaz para una gran cantidad de negocios. Más información en el 666 67 61 47 y en shelly@radiohumorfm.com

www.radiohumorfm.com, tu radio y cada vez la de más gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *