Deportes y Salud

Este sábado se realiza la entrega de diplomas de la Escuela de Atletismo y la Presentación de la VIII Carrera Popular de la Villa

Este evento celebra la finalización de la temporada de la escuela a los más de 50 integrantes

Además se va a presentar el cartel de la VIII Carrera Popular de la Villa de Moratalla, el de la II Máximum Revolcadores y la nueva web del Club Atletismo Filippedes Moratalla

 

 

Este sábado por la tarde a partir de las 20:00 horas en el salón de actos de la Escuela Taller de Moratalla se va a desarrollar la fiesta de final de temporada para los integrantes de la Escuela de Atletismo 2017-2018. Una escuela que ha superado en este curso los 50 integrantes y que recibirán un merecido diploma de reconocimiento y recuerdo a cientos de horas de trabajo y superación avanzando y aprendiendo del sufrido y bonito deporte del atletismo.

 

Además, el Club Atletismo Filippedes Moratalla va a aprovechar esta jornada de convivencia para presentar su nuevo portal web donde volcar toda la información y contenido de sus diferentes actividades y participaciones. Precisamente, otro de los elementos destacados en este cita, que finalizará con un vino español para todos los asistentes, es también la presentación de los carteles de próximas citas deportivas.

 

En este sentido, desde el club informan que se realizará la presentación del cartel de la VIII Carrera Popular de La Villa, así como también el cartel de la II prueba Máximum Revolcadores.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *