Deportes y Salud

Competición Nacional Ecuestre en Club Aros (La Alcayna, Murcia). Doma Clásica y Salto de Obstáculos

La semana que viene arrancan tres semanas de competición en el Club Aros de Murcia, siendo ésta la novena edición de la Summer Cup del citado centro deportivo.

Como novedad, el pistoletazo de salida lo dará un concurso de Doma Clásica, de categoría 3 estrellas, al que lo acompañarán pruebas ANCCE (Asociación de Criadores de Caballos Españoles), Concurso Nacional de Ponis y una competición territorial paralela. Este evento se celebrará los días 14 y 15 de julio por la noche

Las 2 últimas semanas de julio serán destinadas al Salto de Obstáculos, cita habitual para una gran parte de los jinetes del panorama hípico nacional. Cada sábado se celebrará una prueba “jump&drive”, que alterna circuito de saltos con actividades de destreza al volante, introduciendo un coche en la pista de competición.

Los concursos se harán siempre por la noche, a partir de las 7 de la tarde, para evitar las temperaturas más altas del día.

El club hípico se encuentra en el cruce Altorreal con la Alcayna, y la asistencia a las pruebas será libre y gratuita. Además de la propia competición, habrá restauración, zona chill out y un sinfín de actividades complementarias, convirtiendo así las 3 semanas de competición en una opción muy acertada para las noches de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *