Deportes y Salud

El club TKND Anat de Aljucer triunfó en el Open de Andalucía

El club TKD Anat de Aljucer llevó el sábado 2 de marzo a 10 competidores al open de Andalucía a Montellano, Sevilla. Los resultados fueron muy buenos ,en casi todas las categorías tuvieron medalla. Se trajeron para Murcia 2 oros: el de Evelyn y el de  Alejandra (Campeona de Europa) y 7 platas .

Para casi todos los participantes murcianos era su primer campeonato y demostraron aptitudes buenísimas clasificaciones,  consiguiendo los objetivos que su coach les marcó para los que competían por primera vez :
Valeria de 4 añitos consiguió plata.
Ángel de 5 añitos consiguió plata ganando la semifinal y llegando ala final.
Martín con tan solo 6 años ganó cuartos y semifinal (el objetivo era ganar el primer combate) y llegó a la  final y quedó plata.
Raúl ganó su primer combate que era el objetivo.
Kevin y Alberto hicieron plata en categorías cadete y junior.
Alejandra hizo oro en su categoría y plata en una categoría superior a la suya,compitiendo con niñas dos años mayores que ella, más grandes  y de más peso, Ganó la semifinal donde demostró un gran espíritu deportivo al no venirse abajo a pesar de la diferencia de edad, peso y experiencia ,llegando ala final y luchando como nunca lo había  hecho, quedando plata.
Evelyn quedó oro en su categoría, pese a  ser la primera vez que competía.
Antonio, el junior de 16 años teniendo el cruzado de la rodilla mal, llegó a final perdiendo en el punto de oro con una merecidísima plata.

Nota de la entrenadora : ” hemos entrenado muy duro para tener los resultados que obtuvimos, realmente la mayoría era su primer campeonato y me vine con buen sabor de boca. Hay que corregir unos fallos, y como siempre, mejorar y seguir entrenando duro para que lleguen a lo más alto ,confío muchísimo en ellos y realmente somos una familia. Agradezco a los papás y mamás el esfuerzo de ir hasta Sevilla apoyando al equipo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *