Deportes y Salud Noticias

El pasado 25 de mayo se celebró el I Open KSC Tkd Anat San Ginés

El pasado 25 de mayo se celebró el 1 open KSC tkd Anat en San Ginés, dónde participaron clubes de la Región y competidores de Barcelona que compitieron en diferentes categorías de Taekwondo. El torneo reunió cerca de 60 competidores, donde una vez más el club tkd Anat se fue repleto de medallas: 8 oros,1 plata, 6 bronces y una medalla de honor a su entrenadora y maestra por su esfuerzo, constancia y afán de superación.

Dicho torneo se desarrolló de una manera sobresaliente, ya que se vieron valores como el compañerismo, el respeto, la NO agresividad…. En resumen, un muy buen sabor de boca para el pequeño y humilde club de Aljucer tkd Anat que poco a poco van sumando pasitos.

Palabras de la maestra Silvia a su equipo : ” mi medalla de honor se la dedico principalmente a mi hija, sin ella nada de esto sería posible, a mi mujer q es mi 50% ,mi gran apoyo ,y a todos mis competidores, los que han estado y los que están que hacen que cada entreno merezca la pena porque me llenan de abrazos a pesar de entrenarlos muy duro. También muy agradecida con una parte fundamental de mi club, que son esas mamás y papás que me apoyan incondicionalmente en todo, y dónde digo de ir van; gracias  al esfuerzo de todos somos una gran familia ,así que mi reconocimiento es para ellos “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *