Deportes y Salud Hablando con Noticias

Imagine Telecom amplía su cartera de talentos patrocinando al integrante de la selección española en la vuelta de Murcia 2.1 Rubén Montoya

Imagine Telecom, la nueva operadora nacional de telefonía e internet sigue apostando por el talento joven. Es por eso que, ha decidido colaborar con el ciclista de 24 años Rubén Montoya. La empresa de telecomunicaciones apoyará al que fuera dos veces convocado para el giro de Italia Sub-23, durante el próximo 2021. 

El todoterreno Rubén Montoya acumula títulos en su palmarés como un quinto puesto en el campeonato de España de ciclismo de carretera, así como 2 convocatorias con la selección española en la vuelta de Murcia 2.1 profesional. A nivel local, Rubén ha conseguido proclamarse dos veces subcampeón de Murcia en carretera. 

Al igual que muchos otros deportistas, el ciclista ha sufrido las consecuencias del coronavirus en su calendario de competiciones para la próxima temporada, sin embargo, eso no ha impedido que Rubén siga preparando sus futuras competiciones sin descanso, entrenando 6 días a la semana de 2 a 3 horas diarias.  

Hasta hace bien poco Rubén se ha dedicado principalmente al ciclismo de carretera, no obstante, desde el año pasado el ciclista ha dado un paso más y ha decidido apostar por el ciclismo de montaña, más conocido como MTB. Este nuevo terreno requiere de un gran periodo de adaptación, tiempo que Rubén ha aprovechado por el parón de la reciente pandemia. 

Con la cancelación de competiciones debido a la pandemia mundial, las inversiones en el mundo del deporte y en los patrocinios se han visto reducidos dada la escasa presencia de campeonatos deportivos. No obstante, Imagine se mantiene fiel sus valores y su compromiso con la sociedad. Es por ello que, la empresa de telecomunicaciones sigue apostando por deportistas como Rubén para que no se vean afectados por las consecuencias del coronavirus.

 Imagine Telecom se presenta al mercado como una compañía que se preocupa por el ciudadano, atendiendo siempre de manera personalizada las necesidades de sus clientes.

Para poder seguir la evolución de este, como de otros muchos talentos que forman parte de la comunidad, tan solo es necesario seguir las redes sociales de la empresa de telecomunicaciones Imagine Telecom. Además, dentro de sus perfiles en redes sociales existe un correo electrónico a través del cual otros jóvenes talentos pueden enviar sus currículums para poder pasar a formar parte de la comunidad Imagine. 

IMAGINE TELECOM

Tel.: 900 899 905

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *