Deportes y Salud Hablando con Noticias

Murcia Fibra patrocina a Rubén Montoya, integrante de la selección española en la vuelta de Murcia 2.1

Murcia Fibra, filial del grupo Fibra Medios Telecom, operadora de internet, telefonía y televisión sigue apostando por el talento. Es por eso que, ha decidido colaborar con el ciclista de 24 años Rubén Montoya de Moratalla. La empresa de telecomunicaciones apoyará al que fuera dos veces convocado para el giro de Italia Sub-23, durante el próximo 2021. 

El todoterreno Rubén Montoya acumula títulos en su palmarés como un quinto puesto en el campeonato de España de ciclismo de carretera, así como 2 convocatorias con la selección española en la vuelta de Murcia 2.1 profesional. A nivel local, Rubén ha conseguido proclamarse dos veces subcampeón de Murcia en carretera. 

Rubén se ha dedicado principalmente al ciclismo de carretera, pero desde el año pasado el ciclista ha dado un paso más y ha decidido apostar por el ciclismo de montaña, más conocido como MTB. Este nuevo terreno requiere de un gran periodo de adaptación, tiempo que ha aprovechado por el parón de la reciente pandemia. 

Con la cancelación de competiciones debido a la pandemia mundial, las inversiones en el mundo del deporte y en los patrocinios se han visto reducidos dada la escasa presencia de campeonatos deportivos. Es por ello que, la empresa de telecomunicaciones sigue apostando por deportistas como Rubén para que no se vean afectados por las consecuencias del COVID-19.

MURCIA FIBRA

Tel.: 968 955 006

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *