Deportes y Salud Hablando con Noticias

Fibra Medios Telecom embajador de deportistas de élite con el patrocinio de Ana Carrasco

La piloto de Supersport300 y Campeona del Mundo en 2018 ha sido elegida por el grupo de empresas de internet, telefonía y televisión como embajadora de marca. Fibra Medios Telecom, será el nuevo sport sponsor de Ana Carrasco y del proyecto Provec Kawasaki 2021.

La compañía, se basa en la cercanía y tiene una misión clara y transparente por lo que ha decidido apostar por la piloto murciana como parte de su estrategia de responsabilidad social y la acompañará en su lucha por conquistar su segunda corona.

La unión de Ana Carrasco con una marca como Fibra Medios Telecom, comparten valores como esfuerzo, transparencia y excelencia.

Ana Carrasco nació en Murcia el 10 de marzo de 1997. En 2013, debutó en el Campeonato del Mundo de Motociclismo en la categoría de Moto3, y se convirtió en la mujer más joven en competir en una prueba de esta competición. El 17 de septiembre de 2017, con 20 años, Carrasco se convirtió en la primera mujer en ganar una prueba mundial de motociclismo, y el 30 de septiembre de 2018 se convirtió en la primera mujer en ganar el campeonato del mundo de motociclismo FIM. Próximamente el mundial de superbike (WorldSBK) que comenzará el próximo 21 de mayo en el circuito de Motorland (Aragón).

El CEO de la compañía, Ángel Miranda afirma que, este patrocinio supone “una gran oportunidad para dar visibilidad al grupo de empresas Fibra Medios Telecom, que lleva más de 30 años dedicándose a las telecomunicaciones y poco a poco se ha convertido en un gran grupo. Además, es un privilegio para nosotros poder ayudar a deportistas como Ana Carrasco, que luchan por sus sueños, rompen barreras y promueven la igualdad a través de su trabajo constante”.

La piloto de superbike afirma «sentirse muy contenta con que el grupo de telecomunicaciones, Fibra Medios Telecom la patrocine». Y que espera «que tengamos un buen año juntos, con buenos resultado y que ambos estemos contentos con este proyecto, ya que creo que podemos conseguir grandes cosas juntos”.  

La creación de una comunidad de apoyo al talento supone para el grupo la oportunidad de dar visibilidad a jóvenes promesas para que puedan alcanzar sus sueños.

FIBRA MEDIOS TELECOM

Tel.: 968955001

Responsable de Comunicación: María Miranda Martínez

Email: m.miranda@fibramt.com

WEB: fibramediostelecom.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *