Deportes y Salud Hablando con Noticias

Ana Carrasco “conecta” con Imagine Telecom

Marzo de 2021.- La piloto de Supersport300 y Campeona del Mundo en 2018 ha sido elegida por la nueva operadora de telefonía, internet y televisión como embajadora de marca. Imagine, será el nuevo sport sponsor de Ana Carrasco y del proyecto Provec Kawasaki 2021.

La compañía, se ha sumado al mercado de las telecomunicaciones con una misión clara y transparente por lo que ha decidido apostar por la piloto murciana como parte de su estrategia de responsabilidad social y la acompañará en su lucha por conquistar su segunda corona.

La unión de Ana Carrasco con una marca como Imagine, con la que comparten valores como esfuerzo, sencillez y excelencia.

Ana Carrasco nació en Murcia el 10 de marzo de 1997. En 2013, debutó en el Campeonato del Mundo de Motociclismo en la categoría de Moto3, y se convirtió en la mujer más joven en competir en una prueba de esta competición. El 17 de septiembre de 2017, con 20 años, Carrasco se convirtió en la primera mujer en ganar una prueba mundial de motociclismo, y el 30 de septiembre de 2018 se convirtió en la primera mujer en ganar el campeonato del mundo de motociclismo FIM.

Sufrió una grave lesión durante los últimos meses de 2020, en la que se fracturó dos vertebras. Actualmente, la piloto, se encuentra en perfecto estado y lista para comenzar la pretemporada.

El mundial de superbike (WorldSBK) comenzará el próximo 21 de mayo en el circuito de Motorland (Aragón).

El CEO de la compañía, Ángel Miranda ha dejado claro que este patrocinio supone para la marca “una gran oportunidad para dar visibilidad a Imagine Telecom tanto a nivel nacional como internacional. También es un privilegio para nosotros poder ayudar a personas como Ana Carrasco, que luchan por sus sueños, rompen barreras y promueven la igualdad a través de su trabajo constante”. 

Por su parte, la piloto de superbike se suma a las palabras del CEO de la compañía afirmando sentirse muy contenta con que la nueva operadora nacional Imagine Telecom, se haya incorporado al proyecto este año. De igual manera, afirma que “a pesar de que el año pasado fue un año raro con la lesión, se están uniendo muchos patrocinadores a nuestro proyecto, cosa que me hace mucha ilusión. Por eso, espero que tengamos un buen año juntos, con buenos resultado y que ambos estemos contentos con este proyecto, ya que creo que podemos conseguir grandes cosas juntos”.  

Ana Carrasco no es la única deportista que forma parte de la compañía de telecomunicaciones Imagine Telecom, existen otras jóvenes promesas que han elegido a Imagine como su operadora de confianza. La creación de una comunidad de apoyo al talento supone para nuestra marca la oportunidad de dar visibilidad a jóvenes promesas dentro del ámbito nacional.                               

IMAGINE TELECOM

Tel.: 900 899 905

WEB: imagine.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *