Noticias

Jose Luján, nuevo rector de la UMU

¿Qué sabemos del nuevo rector?

Catedrático de Derecho del Trabajo, vecino de El Palmar, de 54 años, casado y padre de cuatro hijos. Estudió la licenciatura y el doctorado en Derecho en la Universidad de Murcia, terminando sus estudios con premio extraordinario de fin de carrera.

Inmerso en la faceta de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, ha escrito e investigado mucho sobre el tema a lo largo de toda su vida laboral.

Toma de posesión

Tuvo lugar ayer, en la Facultad de Economía y Empresa. El recién elegido rector proclamó su compromiso firme de ser “cumplidores de la ley, ser defensores del principio de confianza de los ciudadanos y rendir cuentas”

Luján fue muy ovacionado y alabado en el acto de investidura, donde estuvo arropado por seguidores, compañeros y amigos. Fernando López Miras, presidente del Gobierno regional, manifestó que la Comunidad cuenta con un nuevo “compañero de batallas” en la figura de este nuevo rector.

En la imagen, Pablo Ramírez, coordinador regional de trasplantes, felicita a Luján en presencia de Pascual Parrilla (foto De Vicente Vicens)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *