Noticias

CASO DIANA QUER. PRETENSIONES DE “EL CHICLE”. Dra Patricia Alcaraz Torres

DIANA QUER
QUÉ PRETENDE “EL CHICLE”

Dra. Patricia Alcaraz Torres

MEDICINA LEGAL Y FORENSE. MÉDICO ESPECIALISTA EN VALORACIÓN DEL DAÑO CORPORAL. COL 9243

Una vez más, “El Chicle” nos vuelve a dar una lección de lo que es un “psicópata de libro”, siendo capaz de ir a la reconstrucción del crimen durante 16h, mentir con contundente frialdad y todo ello por intentar que no se le condene a una prision permanente revisable.

Pero si es que lo que parece que desconoce, es que precisamente esa frialdad con la que es capaz de acudir al lugar de los hechos y no desplomarse, es lo que nos subraya su NO ARREPENTIMIENTO EMOCIONAL.

“El Chicle” nos pretende hacer creer que no hubo intencionalidad sexual ni abuso……, y entonces, ¡¿por qué te la llevaste ?!
¿¿¿¿¿Nos debemos creer que Diana te vio robando gasoil y no tuviste más remedio que matarla sin más?????

No todos los ladrones son asesinos, no todas las personas son capaces de matar, quitar la ropa a un cadáver, deshacerse de ella y sumergirlo 8 metros en un pozo. Y sobre todo……, PODER VIVIR CON NORMALIDAD SU VIDA, PODER DORMIR POR LAS NOCHES, PODER NO SENTIRTE MAL POR ESA FAMILIA QUE SUFRE POR NO SABER NADA DURANTE MÁS DE 500 DÍAS, en definitiva, CARECER DE SENTIMIENTO Y DESCONOCER LA EMPATÍA.

“El Chicle” también desconoce que para las personas con sentimientos, para las personas normales, un acto de éstos, en el supuesto de haber sido accidental como el nos pretende hacer creer, no le permitiría vivir con normalidad, la conciencia de haber hecho mal, de haber hecho daño les hace vivir en su propia prision y prefieren confesar y pagar por el daño causado.

Diana ha estado en nuestras casas a diario en todos los programas de televisión. ¿Qué tipo de MONSTRUO puede vivir con normalidad en esas condiciones??

Pues he aquí mi reflexión con respecto a la prision permanente de mi anterior artículo. Hay individuos que NO SE REHABILITAN, hay individuos que con plenas facultades volitivas y cognitivas HACEN EL MAL. No respetan la vida ajena, traspasan la línea de la vida-muerte sin problema y lo peor…. NO SE ARREPIENTEN, y en este caso encima pretende salir airoso del asunto porque sabe que podrá vivir con ello sin problema.
Son estos casos en los que un monstruo de estos NO DEBERÍA SALIR JAMÁS DE PRISION por el bien y seguridad de los ciudadanos.

Chicle, si tu no eres capaz de castigarte, la sociedad lo hará alejándose de ti.
¿Por què no cuentas la verdad si en cualquier caso tu vida va a ser una vida en solitario?, ¿Quién va a querer contratarlo?, ¿Quién lo va a querer de amigo?, ¿Quién lo va a querer de vecino?, ¿Quién le va a perdonar????

Francamente, creo que estás más seguro en PRISIÓN. Que Dios te perdone, ya que nosotros no pensamos hacerlo.

Patricia Alcaraz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *