Noticias

El Grupo Fibra Medios Telecom & Ofertópolis firman un acuerdo de colaboración para beneficiar a sus anunciantes

La publicidad y el marketing digital son el presente y futuro de la era digital en la que vivimos. Un producto, una empresa, o un profesional pueden ser muy buenos, pero de nada sirve si no se proyecta esa imagen y si no se le da a la marca el tratamiento adecuado.

Ofertópolis es un portal que ofrece a cualquier tipo de usuario la posibilidad de encontrar todo aquello que busca, ya sean empresas, productos o servicios, siempre con interesantes descuentos; siguiendo en esta tónica, ayer miércoles 27 de junio firmaron con un acuerdo de colaboración con Fibra Medios Telecom, empresa dueña de Radio Humor Fm (en Murcia en el dial 102.1 fm o a través de www.radiohumorfm.com), de la televisión de Moratalla  y de diversos periódicos digitales:

-regiondemurcianoticias.com

-moratallanoticias.com (éste además con edición impresa)

-villarrobledonoticias.com

-hellinnoticias.com

-tobarranoticias.com

De acuerdo al acuerdo pactado, los afiliados de Ofertopolis.com tienen condiciones muy competitivas a la hora de anunciarse en los medios anteriormente mencionados para darle a su marca el respaldo publicitario conveniente, tanto en Murcia como en Castilla La Mancha.

A la firma  concurrieron Ángel Miranda, Antonio Nicolás y Shelly Ramírez en representación de Fibra Medios Telecom, y Jose Hernández y Alberto Campillo en nombre de Ofertópolis.

www.ofertopolis.com

www.fibramediostelecom.com

Shelly Ramírez Pino

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *