Noticias

Éxito rotundo en la III Concentración de vehículos clásicos y deportivos de Moratalla.

Ayer, domingo 8 de julio, Moratalla empezó a calentar motores para sus inminentes fiestas (consideradas de interés turístico regional) con su ya tradicional concentración de vehículos clásicos y deportivos, la cual albergó participantes de diferentes puntos de la Región y limítrofes en la que ha sido su tercera edición. Por razones de espacio, dado que cada año aumenta la cantidad de vehículos asistentes, este año se cambió la ubicación original a una calle más espaciosa.

                                                                                       .

Más de 60 coches y más 30 motos se dieron cita en el citado municipio para pasar una mañana entre amigos, exponer sus piezas y “pelear” por los premios. No falto ningún ingrediente para que se diera una mañana entretenida, con un dj amenizando toda la jornada, almuerzo para participantes en la Tasca El Coto, regalos gentileza de Fibra Medios Telecom, cerveza gratis para todos y temperatura veraniega.

El acto estuvo organizado por Fibra Medios Telecom, Onda Cero Noroeste y Radio Humor fm, siendo Shelly Ramírez la presentadora del mismo. Se reunió no solamente a participantes, sino a una gran cantidad de público intreresado por el mundo del motor.

Diferentes personalidades estuvieron presentes, como es el caso de Jesús Amo, alcalde de Moratalla, que entregó el premio a Francisco Fernández Valero como poseedor del vehículo más antiguo de la exposición, así como Luis Egea, concejal de festejos del municipio, que le dio a Sergio Martínez el galardón por tener la moto mejor conservada. Además de los premios a los participantes, embutidos El Siglo y la bodega Tercia de Ulea, dieron cestas de productos a los colaboradores  del certamen.

                                   

Moratalla es una de las joyas del turismo de interior de la Región de Murcia. Sus pinturas rupestres, declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1998, el Castillo de Fortaleza, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, los parajes del Estrecho de Bolvonegro, El Cenajo o Campo de San Juan, confieren a Moratalla una gran belleza y por ende un gran atractivo para el visitante. El miércoles día 11 empezarán sus tradicionales encierros, prolongándose las fiestas hasta el día 17.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *