Noticias

Mañana se presenta en Alcantarilla la Asociación Despertar Unidad

El próximo 7 de septiembre a las 20 hs en el centro cultural Infanta Elena, el guineano César Brandon, poeta, escritor y ganador del concurso “Got Talent” de este año y escritor del libro ” Las almas de Brandon” acompañado por el guitarrista murciano Pedro Antonio Garrigós y unos tantos invitados especiales, presentarán en sociedad de la Asociación Despertar Unidad. Será el momento de conocer cómo y para qué se formó dicha asociación. El evento contará con la participación numerosas personalidades de los ámbitos cultural y social de la Región de Murcia y alrededores, como así también otras asociaciones y ONG afines a la anfitriona y la colaboración del Ayuntamiento de Alcantarilla.

 

La Asociación Despertar Unidad es de reciente creación en la ciudad de Lorca y sin ánimo de lucro. Está formada por personas de diversa índole y de buena voluntad con inquietudes y propósitos comunes que quieren promover un cambio de conciencia, de comportamiento y de evolución humana como unidad, también con la totalidad de la sociedad, con el resto de los seres vivos y con el espacio vital que todos nosotros habitamos.

 

Está comprometida a apoyar a jóvenes y adultos emprendedores con proyectos que nos ayuden a evolucionar como sociedad. Entre sus principales actividades están las de  realizar y dictar cursos, talleres o actividades de formación referentes a distintos ámbitos de la vida cotidiana, familiar, autoestima, economía, integración.

 

Para llevar a la acción todos estos pensamientos se han creado ocho áreas de trabajo, algunas de las cuales más importantes a destacar y que ya están en marcha son: cultura, ecología, alimentación y educación, sabiendo que lo que me afecta a mí, te afecta a ti; por lo que, “lo que nos afecta a uno, nos afecta a todos”.

 

Para más información:

 

Flavia Alejandra Rojo Pérez

693 223 289

areadecomunicacion@despertarunidad.com

Asociación Despertar Unidad

Nº Reg. N. Asoc.:615493

Asociación Despertar Unidad

www.despertarunidad.com(en construcción)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *