Noticias

Jet2.com incluye al aeropuerto de Corvera entre sus rutas europeas

Ofreciendo plazas para volar a Manchester y Leeds-Bradford a partir de abril 2019 que pueden ser compradas desde su página web, la compañía Jet2.com ha sido pionera a la hora de incluir al nuevo aeropuerto murciano entre los destinos europeos. Esta compañía vuela desde la Región de Murcia hasta el Reino Unido durante las temporadas de primavera y verano, por tanto, a partir de octubre dejará de operar en la Región y reanudará en abril con este nuevo itinerario. A partir del próximo mes, cuando dejen de operar las compañías que solo funcionan en la temporada turística, será el momento real de saber cuáles tienes intención clara de trasladar sus operaciones en plena temporada de invierno.

Aena, la sociedad que tiene en concesión el citado aeropuerto, lleva tiempo trabajando en el cambio de los vuelos de San Javier a Corvera, siendo consciente de que afronta el primer traslado de vuelos de su historia desde un aeropuerto en funcionamiento a otro de nueva construcción.

La Plataforma de Defensa del Aeropuerto Público asegura que, pese a la aparente premura de Jet2.com, tiene intención de mermar su actividad en la Región, redireccionando sus vuelos al aeropuerto de Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *