Noticias

El pasado sábado día 6 de octubre se celebró la convención anual de Fibra Medios Telecom

Emplazando a sus trabajadores y directivos a las oficinas situadas en la zona de la Plaza de las Flores (Murcia centro), se organizó una productiva e interesante jornada el pasado sábado en la que se marcaron objetivos, se aunaron ideas y se trazaron metas reales e interesantes para la totalidad del equipo.

Antonio Nicolás Olmos, socio de la empresa y Director del departamento de ingeniería, instó a los técnicos a aumentar la productividad de una manera relativamente sencilla, obteniendo con ello interesantes beneficios.

Miriam Sánchez Abril, supervisora del departamento de administración, marcó las pautas a seguir en la parte administrativa de una manera clara y concisa.

Yolanda Hernández, ingeniera de la empresa, habló con los técnicos sobre el protocolo de actuación a la hora de realizar los servicios.

Shelly Ramírez Pino, Directora de Recursos Humanos, de Marketing y Comunicación, comentó con dependientas, personal de oficina y técnicos acerca de sus necesidades particulares  e incentivos y sobre la importancia de cuidar y alzar la imagen corporativa de la empresa.

Para finalizar, Ángel Miranda, Gerente de la empresa, fundador de la misma e impulsor del proyecto, se dirigió a los allí presentes de una manera cercana y cariñosa, haciendo hincapié en lo contento que estaba con todo su equipo, y que sin duda por ello estaban ahí.

Posteriormente todo el equipo se fue de comida, en la sintonía de que, además de trabajar mucho, en esta empresa hay compañerismo y confianza, y su funcionamiento es el de una gran familia.

El Grupo Fibra Medios Telecom sigue creciendo, inaugurando el próximo miércoles día 10 de octubre Fuente Álamo Fibra, que se sumará a las ya existentes: Moratalla televisión, Murcia Fibra, Villafibra, Tobafibra, Ontur Fibra, Hellín Fibra y Elche Fibra. Con personal de la zona y atención personalizada las 24 horas del día, el objetivo final del grupo es ofrecer a sus clientes los mejores servicios en cuanto a telecomunicaciones se refiere con unos precios muy interesantes.

www.fibramediostelecom.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *