La Junta directiva del PP de Alcantarilla ratificó ayer a Joaquín Buendía como candidato a la alcaldía del municipio en un acto que contó con la presencia del presidente regional de la formación, Fernando López Miras, quien dijo de él que “es el mejor alcalde posible por su experiencia, capacidad, preparación y honradez”.
Buendía, que tiene como aval su gestión como regidor del ayuntamiento, ha agradecido “la oportunidad que me dieron hace cuatro años y el respaldo que vuelvo a recibir ahora para volver a luchar por Alcantarilla defendiendo el proyecto del Partido Popular”.
Ante más de 300 militantes y simpatizantes del PP, el actual regidor de Alcantarilla y candidato a revalidar el cargo ha expuesto “la necesidad de que el trabajo que hemos realizado estos últimos cuatro años no se interrumpa, es peligroso retroceder”, ha dicho.
Buendía manifestó que “el PP es el único partido que puede ofrecer resultados, estabilidad y garantías. Tenemos que seguir trabajando por mejorar y modernizar el municipio de la mano de todos sus vecinos”.