Noticias

La Arrixaca se estrena como Youtuber

El Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria (IMIB-Arrixaca) se inicia en el mundo de YouTube para dar a conocer las últimas investigaciones que se realizan en este hospital. El instituto ofrecerá  contenido divulgativo con información correspondiente tanto a los estudios y ensayos que realizan sus investigadores como a la repercusión de estos avances biosanitarios en la mejora del tratamiento a los pacientes. De igual manera se contarán los eventos científicos que se organizan en el centro, así como de toda la actualidad relativa al IMIB-Arrixaca.

El IMIB-Arrixaca es el Instituto de Investigación Biosanitaria de la Región de Murcia y se ubica fundamentalmente en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca , situado en el Campus de Ciencias de la Salud de la Universidad de Murcia (El Palmar)

Está formado por 870 personas y dirigido por D. Pablo Ramírez, Catedrático de Cirugía y Coordinador Regional de Trasplantes.

Desde el Instituto de Investigación Biosanitaria indican que este impulso a las redes sociales se enmarca dentro de un plan de comunicación creado por la actual dirección del IMIB-Arrixaca, ya que el marketing a través de redes sociales es el presente y futuro de la divulgación de cualquier índole, y de esta manera se sensibiliza a la sociedad y se le da a las empresas y posibles interesados la posibilidad de colaborar con las investigaciones que se están llevando a cabo para mejorar los problemas de salud de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *