Noticias

Compañera, te vamos a echar de menos

Hace año y medio incorporamos a Yolanda Hernández Ros a nuestro Departamento de Ingeniería por su titulación de Ingeniera de Telecomunicaciones y buen curriculum.

Ha sido una temporada en la que ha estado ofreciendo soporte de nivel 1 y 2 en el citado departamento. Es decir, daba soporte a las incidencias de cliente final y soporte e ingenieria de red.

Fibra Medios Telecom se caracteriza por tener un Departamento de Ingeniería propio, para el cual siempre se trata de tener a un personal altamente cualificado, y Yolanda reunía este perfil.

Siempre se ha dicho que “crecer es aprender a despedirse”, y hoy nos toca decirle adiós a nuestra compañera Yolanda, a la cual le deseamos el mayor de los éxitos y satisfacciones en el nuevo trabajo en el que hoy se estrena.

Yolanda, ha sido un placer trabajar contigo, desde todas las filiales del grupo (Villafibra, Ontur Fibra, Fuente Álamo Fibra, Hellín Fibra, Tobafibra, Elche Fibra, Moratalla televisión y Murcia Fibra) es un presagio unánime el que vamos a echarte mucho de menos. Tenemos abierta la contratación para un nuevo miembro de tu departamento, esperamos que sea tan diligente como tú.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *