Noticias

Murcia Fibra, la empresa que necesitas para tus telecomunicaciones

Featured Video Play Icon

En estos tiempos que corren, las telecomunicaciones son el pan nuestro de cada día. No se concibe la vida al margen de lo “online”, vivimos atados a un teléfono móvil y la televisión a la carta es un gusto que a todos nos gusta darnos cuando llegamos a casa de relax…

El grupo Fibra Medios Telecom nació en Moratalla hace 31 años de manos de Ángel Miranda, con la idea de ofrecerle a los vecinos todo lo necesario referente a telecomunicaciones. En constante expansión, fue ampliando sus servicios por gran parte de Castilla La Mancha (Villarrobledo, Ontur, Tobarra, Hellín, Liétor, Sovocos, Elche de la Sierra y Fuente Álamo) y Murcia (zona Noroeste, Murcia centro, El Palmar, Aljucer, San Ginés y La Alberca), ofertando siempre a los clientes un trato cercano, un servicio técnico gratuito 24 horas, huyendo de la palabra permanencia (si se tiene la certeza de que las cosas se hacen bien, ¿por qué obligar a firmar ese contrato?), sin subir los precios, con my buena cobertura en las líneas móviles, y con una gran cantidad de canales en la televisión a la carta.

Para las grandes compañías el cliente prácticamente es un número, la atención al cliente se presta desde otro continente, y cuando se plantean problemas, el cliente se las ve y se las desea para poder resolverlos.

En todas las filiales del grupo Fibra Medios Telecom se da un trato cercano, una atención impecable 24 horas, se cuenta siempre con personal de la zona adherido a cada filial y se tiene un departamento de Ingeniería propio.

Cuando un operador local ofrece lo mismo que las grandes multinacionales, pero dando un trato personalizado y cercano, la elección debe estar clara. Además, el hecho de llevar operando más de 30 años es un aval suficientemente sólido y convincente.

Recientemente, Murcia Fibra ha mejorado sus servicios, ofertando 600MB simétricos por solamente 24,20€ al mes.

El grupo Fibra Medios Telecom tiene además estos periódicos (villarrobledonoticias.com, regiondemurcianoticias.com, hellinnoticias.com, moratallanoticias.com y tobarranoticias.com) y la radio más escuchada de la zona, Radio Humor fm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *