Noticias

Nuevo convenio entre Synergym Murcia y Murcia Fibra

La cadena de gimnasios Synergym ha inaugurado recientemente una nueva sede en Murcia, concretamente en la calle Santa Teresa número 16. El centro deportivo oferta en el corazón de la ciudad 150 horas semanales de clases dirigidas, además de un equipamiento e instalaciones de última generación. Queriendo ofertar el mejor confort para su clientela, ha firmado un convenio con Murcia Fibra, para que la gente que utiliza el gimnasio puedan disfrutar de internet a máxima velocidad mientras realiza deporte, además del uso propio de la empresa. La iniciativa ha tenido gran acogida por parte de los usuarios.

El acuerdo entre el centro deportivo y la empresa de telecomunicaciones se firmó en las oficinas  que Murcia Fibra tiene en la zona de la Plaza de las Flores, y en palabras del gerente de la empresa, Ángel Miranda, «es siempre un placer colaborar con empresas de la zona. Ofrecemos internet por fibra óptica a máxima velocidad, producto que todo el mundo quiere consumir. 600 MB simétricos es una velocidad bastante alta, por lo que la gente navega muy bien».

Por su parte, el Senior Manager del gimnasio, Pedro Gómez Santillana, elogió la predisposición e iniciativa de Murcia Fibra.

Murcia Fibra se integra dentro del grupo de empresas Fibra Medios Telecom, proveedor de telecomunicaciones que opera en Murcia y Castilla La Mancha. Ofertando siempre servicios de calidad, se diferencia de las grandes compañías por un trato cercano y empático, sin exigencia de permanencia y con atención 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *