Noticias

Fibra Medios Telecom tuvo representación en la fiesta de “mayoría de edad” de Aire Networks

El pasado jueves día 27 de junio, Aire Networks celebró su “puesta de largo”, ya que se han cumplido 18 años desde la fundación de la empresa, aunque realmente fue hace dos décadas cuando se inició el proyecto con Servihosting.

La empresa que dirige Raúl Aledo, socio fundador y consejero delegado de Aire Networks, había siempre operado con capital propio, pero recientemente han dado un paso más incluyendo a como socio a Magnum Capital.

Aire Networks es actualmente el cuarto operador nacional en transmisión de datos según la CNMC.

Fibra Medios Telecom tuvo presencia en la fiesta celebrada el pasado jueves, dadas las estrechas relaciones empresariales que nos unen con Aire Networks. Hasta Alicante se desplazaron el CEO y fundador de Fibra Medios Telecom, Ángel Miranda Lozano, acompañado por sus socios Antonio Nicolás Olmos y Alfonso Lozano Laguía. En una agradable jornada en la que las telecomunicaciones fueron el eje central, también hubo tiempo para una cena de gala de lo más amena.

Fibra Medios Telecom sigue creciendo día a día, ofertando servicios de telecomunicaciones en Murcia y Castilla La Mancha, operando como Villafibra, Ontur Fibra, Hellín Fibra, Tobafibra, Elche Fibra, Moratalla Televisión, Isso Fibra, Fuente Álamo Fibra y Murcia Fibra. El crecimiento de este grupo empresarial está siendo realmente de imparable en la zona centro de Murcia, donde los vecinos agradecen el trato cercano, la calidad del servicio y la atención 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *