Noticias

Fibra Medios Telecom incurre en el sector de las Energías Renovables

Sunterra Energy es el nombre comercial de Fibra Medios Telecom, a la hora de tratar las energías renovables, que son fuentes de energía limpias, inagotables y muy competitivas. Se diferencian de los combustibles fósiles principalmente en su diversidad, abundancia y potencial de aprovechamiento en  cualquier parte del planeta, pero sobre todo en que no producen gases de efecto invernadero –causantes del cambio climático- ni emisiones contaminantes. Además, sus costes evolucionan a la baja de forma sostenida, mientras que la tendencia general de costes de los combustibles fósiles es la opuesta, al margen de su volatilidad coyuntural.

El crecimiento de las energías limpias es imparable en la actualidad. De acuerdo a la AIE, la demanda mundial de electricidad  aumentará un 70% hasta 2040.

Operando en Murcia y Castilla La Mancha, con el aval que da Fibra Medios Telecom y sus más de 30 años de funcionamiento, Ingenieros, instaladores fotovoltaicos y expertos en eficiencia energética trabajan para satisfacer las necesidades de los clientes, enfocando su actividad principalmente en el desarrollo e instalación de auto consumo.

Fibra Medios Telecom, siempre innovando y ampliando sus zonas de actuación. El despliegue de Fibra óptica en Murcia continúa su recorrido de manera imparable, abarcando ya prácticamente la totalidad del centro de Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *