Noticias

FIBRA MEDIOS TELECOM ABRE OFICINAS EN ALBACETE, Y EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LO HARÁ EN MURCIA

El Grupo Fibra Medios Telecom continúa con su proyecto de expansión llevando la Fibra Óptica a todos los rincones de la Región de Murcia y Castilla La Mancha. En este sentido se ha abierto nueva oficina de Albacete, AlbaceteFibra. Castilla la Mancha es una de las comunidades autónomas en las que el grupo sigue creciendo en localidades y poblaciones de distintos tamaños, en este sentido Albacete era una apuesta del gerente Ángel Miranda que ya se ha puesto en marcha para dar servicio de Fibra Óptica a toda la ciudad en la que se ha cableado el 100% de su extensión para llevar así la fibra de manera directa a cada uno de los hogares.

Como todas las tiendas y oficinas del grupo, AlbaceteFibra, contará con empleados de la zona cumpliendo con el lema del Grupo Fibra Medios Telecom, “Somos de aquí como tú”, siendo ésta una de las grandes apuestas del grupo: contar con empleados de la zona donde inauguran para ofrecer un trato cercano y contribuir a la creación de empleo en las ciudades y localidades donde se van implantando oficinas y tiendas de la filial.

La tienda de Albacete no es la única apertura en esta «nueva normalidad», en los próximos días Fibra Medios Telecom estrena oficina en el centro de Murcia para seguir dando servicio a todos los clientes de Murcia capital, que como viene siendo lo habitual seguirá ofreciendo (en las dos ciudades) el servicio de Fibra Óptica hasta el cliente final, hasta dentro de cada hogar con la tecnología FTTH, lo que ofrecerá  la posibilidad de contratar el servicio de Internet de manera independiente a los demás servicios de telefonía o televisión.

Más de 30 años abalan al grupo de Telecomunicaciones nacido en la Región de Murcia y que ha llevado la Fibra Óptica a lugares donde aún no ofrece servicio las grandes multinacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *