Noticias

Murcia Fibra abre oficina en Santa Catalina junto a plaza de las Flores

Murcia Fibra abre oficina en pleno corazón de Murcia, en plaza Santa Catalina número 6, junto a plaza de las Flores.

Murcia Fibra pertenece al grupo de empresas Fibra Medios Telecom, de medios de comunicación y telecomunicaciones que desarrolla su actividad en Murcia y Castilla-La Mancha.

Una de sus múltiples funciones es la de llevar a todos los hogares internet por fibra óptica, televisión a la carta, telefonía fija y móvil, con gran cobertura y unas económicas tarifas sin permanencia, utilizando siempre la última tecnología con la máxima calidad.

A través de los servicios de internet, consiguen que el usuario final disfrute de una inmejorable velocidad de navegación. Una de las ventajas del internet por fibra óptica es que viaja a la velocidad de la luz y garantiza la calidad del servicio.

Fibra Medios Telecom, tiene una cercanía y servicio personalizado hacia los clientes. Estos desean un trato cercano y un servicio continuo todos los días del año y las 24 horas al día.

Comenzaron inaugurando una televisión local por cable hace tres décadas, que aún sigue funcionando, continuó su expansión allá por el 2009 y hasta día de hoy que se sigue extendiendo por Castilla-La Mancha y Murcia, donde ya ofrecen servicio a miles de usuarios. Ahora en el centro de la ciudad de Murcia, en Plaza de las Flores.

Dentro de sus múltiples funciones también, abarcan el sector turístico, casas rurales, agrícola y radio humor FM, la cual intercala música y humor.

En Murcia Fibra disponen de un servicio personalizado con trabajadores de la región, con trato cercano y numerosas ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *