Noticias

Fibra Medios Telecom aumenta su expansión

FIBRA METIOS TELECOM

Fibra Medios Telecom está aumentando su expansión en distintas localidades de la Región de Murcia y Castilla-La Mancha. Cuenta con varias poblaciones y nuevas de ambas comunidades; Otos, Tazona, Los Olmos, Santiago de Mora, Nerpio, Ayna, Letur, Sabinar, Calar de la Santa, Albatana, Agramón, Barqueros, Nava de Campana, Moratalla, Tobarra, Hellin, El Palmar, La Alberca, San Ginés, Santo Ángel, Elche de la Sierra, Ontur, Fuente Álamo, Isso, Lietor, Benizar, etc.

El grupo de telecomunicaciones cuenta con fibra óptica a máxima velocidad, telefonía móvil, fija y televisión a la carta. Con los mejores servicios y con esa cercanía y trato a los clientes 24/7 que a ellos les caracteriza, «somos de aquí, como tú».

Además, Fibra Medios Telecom, va incluyendo nuevas ofertas en todos sus servicios. Su lema es crecer, mejorar e innovar por ello las ofertas son adecuadas para que los clientes siempre estén satisfechos.

Disponen de técnicos e ingenieros todos los días de la semana y las 24 horas al día para cualquier problema que pueda surgir estar a disposición de los clientes con el servicio técnico gratuito con personal de la zona.

Fibra Medios Telecom lleva más de 30 años dedicándose a las telecomunicaciones y aumentando poco a poco hasta convertirse en un gran grupo de telecomunicaciones, en el que día a día confían más personas.

María Miranda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *