Noticias

Imagine llega para convertirse en la operadora virtual de confianza

Imagine se lanza al mercado nacional de las telecomunicaciones respetando los valores originales de la operadora local. Esta nueva marca comercial ofrece servicios de internet, móvil y televisión utilizando para ello alianzas con los mejores proveedores a nivel nacional. Uno de sus puntos fuertes, es el trato cercano con el cliente, aspecto que muchas de las grandes operadoras del mercado han dejado de lado. Aunque la marca es nueva, “imagine” está formado por un equipo humano especializado, y forma parte de un grupo empresarial con 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones en las provincias de Murcia y Albacete, por lo que es un proyecto sólido y de futuro.

Las tarifas de imagine destacan por sus servicios de gran calidad a un precio razonable y asequible. Entre sus valores destaca la tranquilidad que ofrecen al cliente por su atención personalizada, la seguridad de la regularidad en sus facturas sin sorpresas y la transparencia en los contratos sin letra pequeña.

Dentro de su página web se pueden encontrar diferentes tarifas móviles con cobertura Movistar y/o Vodafone. Desataca la tarifa de 85 Gb y llamadas ilimitadas por 20,90€ IVA incluido con cobertura Movistar y la de 10 Gb con llamadas ilimitadas por 9,90€ con cobertura Vodafone. Algunos de los beneficios de sus tarifas móviles son los precios fijos y la ausencia de permanencia. También ofrecen servicios adicionales como pueden ser la posibilidad de tener dual sim o la opción de asignar una IP fija a la línea.

Respecto a las tarifas de internet, todas se ofrecen mediante fibra óptica hasta el hogar, con velocidades que van desde los 100 MB hasta los 1000 MB. 

Además, cuentan con servicio de televisión, con un paquete muy completo que dispone de una amplia variedad de canales a la carta, películas, documentales, deportes, series, programación infantil y canales de adultos, todo ello sin necesidad de aparatos, mediante una aplicación instalable en dispositivos móviles y smartTV.

Imagine se mantiene fiel con sus clientes sin cambios en sus tarifas ni letra pequeña en sus contratos, es por ello que, esta nueva marca comercial quiere transmitir transparencia dentro de sus servicios. 

Asimismo, esta marca quiere mantener un compromiso con la sociedad; promoviendo el talento, ayudando a futuras promesas y dando visibilidad a personas con potencial de crecimiento de cualquier sector a través de sus redes sociales en Instagram y Facebook.

El cliente dispone de varias formas de contacto para contratar, ya sea a través del chat de la página web, mediante correo a hola@imagine.es o llamando al 900899905, el horario de atención telefónico es de 9:00 a 21:00h de lunes a viernes y los sábados de 9:00h a 14:00h.

IMAGINE TELECOM

Tel.: 900 899 905

Responsable de comunicación: María Martinez

CORREO: marketing@imagine.es

WEB: imagine.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *