Noticias

Fibra Medios Telecom llega con su fibra óptica a más de 1 millón de personas

Fibra Medios Telecom continúa su expansión por el territorio nacional, llegando al millón de personas que aprovechan de su fibra óptica a máxima velocidad.

La fibra óptica es una forma de transmitir datos de un punto a otro y a grandes distancias mediante impulsos electromagnéticos que viajan de un lugar a otro a través de un hilo de vidrio transparente o material plástico.

Una de las ventajas de este tipo de cableado es su velocidad. Se consiguen velocidades mucho más elevadas, debido a que transmite luz en lugar de electricidad. Ha supuesto un gran avance en cuanto a tecnologías nuevas ya que ha multiplicado por 10 la velocidad.

Este grupo de empresas desarrolla su actividad en Murcia y Castilla-La Mancha. Con sus múltiples funciones de llevar a todos los hogares internet por fibra óptica, televisión a la carta, telefonía fija y móvil. Cuentan con gran cobertura y unas económicas tarifas sin permanencia, utilizando siempre las últimas tecnologías con la máxima calidad.

Fibra Medios Telecom, tiene un servicio personalizado hacia sus clientes, siendo una empresa transparente, con un trato cercano y un servicio continuo todos los días del año, las 24 horas del día. Por lo que, con todos sus beneficios y lo que ofrece ha abarcado un gran número de clientes llegando a más del millón.

FIBRA MEDIOS TELECOM

Tel.: 968955001

Responsable de Comunicación: María Miranda Martínez

Email: m.miranda@fibramt.com

WEB: fibramediostelecom.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *