Política

El PP anuncia una nueva bajada de impuestos para seguir apoyando a las familias murcianas

La Vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Adela Martínez-Cachá, ha indicado que el gobierno del PP de Fernando López Miras, “apuesta por una nueva bajada de impuestos para seguir apoyando y defendiendo los intereses de todas las familias y demostrando que para el dirigente ‘popular’ lo más importante son las personas”.

 

Concretamente, ha afirmado Martínez-Cachá, el Presidente del PP regional ha anunciado una reducción en el tramo autonómico del IRPF durante los próximos cinco años, así como las deducciones autonómicas dirigidas a las familias, una por nacimiento o adopción de hijos y otra por gastos de guardería.

 

“Somos la Región que más población joven tiene y por eso el PP quiere estar cerca de ellos, de los jóvenes, para ayudarles a impulsar sus proyectos de futuro”, ha comentado Martínez-Cachá, quien ha añadido que por ello “las familias con niños de hasta 3 años escolarizados se podrán ahorrar hasta 1.000 euros por gastos de guardería. Los padres de 8.300 niños/as se ahorrarán un total 1,6 millones de euros”.

 

“Con estas nuevas reducciones fiscales nuestra Región se sitúa a la cabeza de comunidades autónomas donde menos impuestos se pagan”, ha declarado la dirigente ‘popular’ quien ha asegurado que “la rebaja en el IRPF permitirá que los contribuyentes se ahorren en 2019 un total de 18,2 millones de euros”.

 

En este sentido ha dicho la responsable del PPRR que “el PP sigue apostando por mantener la política económica que siempre ha defendido, bajada de impuestos y mejora de las condiciones económicas de los ciudadanos”.

 

Además la Vicesecretaria ‘popular’ ha asegurado que “el Gobierno de López Miras apuesta por la libertad económica y que el dinero lo tengan los ciudadanos, esa es la seña de identidad del PP, la que trae buenos resultados para los murcianos”.

 

“Debemos seguir profundizando en estas políticas y apoyar tanto a los más vulnerables como a las clases medias para conseguir una mejora de la economía en todos los hogares de la Región”, ha apuntado la dirigente ‘popular’.

 

“El PP sigue cumpliendo su objetivo de estar cerca de las personas y apoyarlas porque teniendo buenos resultados en cada una de ellas, los murcianos tendremos una Región mucho más fuerte y mejor”, ha resaltado Martínez-Cachá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *