Política

El Partido Popular lamenta que “los dirigentes del PSOE hayan decidido que son los dueños del futuro de Murcia y estén jugando con la Región como si de un tablero electoral se tratara”

La portavoz del PP de la Región de Murcia, Nuria Fuentes, ha afirmado hoy en rueda de prensa que “el PSOE ofrece migajas a todos los murcianos, sustituyendo 6 trenes AVE por tan sólo un ferrocarril híbrido”.

Fuentes ha hecho estas declaraciones a preguntas de los periodistas sobre el viaje del tren híbrido que ha circulado hoy, por vez primera, desde Cartagena a Madrid. Fuentes, ha dejado muy claro que “desde el PP no estamos a favor de contar con todos  los trenes híbridos, pero queremos también los trenes AVE, porque cualquier actuación que sea buena para la Región de Murcia, el PP siempre la ha defendido y apoyado”.
El PP ha apostado siempre porque la Región cuente con trenes híbridos, y ha especificado, “no uno sólo, sino varios”, pero ha criticado que, “el PSOE haya vendido a la ciudadanía como triunfo, lo que son migajas, y lo ha hecho como el niño que tiene mala conciencia, para ver si con eso arregla la decisión de retrasar, en al menos tres años la llegada de la Alta Velocidad a la Región, una decisión que castiga a todos los murcianos”.
Durante su intervención, Nuria Fuentes, ha remarcado que “cualquier iniciativa buena para la Región el PP, la apoyará sin importar de la mano de quien proceda, porque la Región está por encima de cualquier color político”.
Así, ha criticado que los socialistas estén jugando con la Región como si de un tablero electoral se tratara porque, “este lunes el delegado del Gobierno ha preferido montarse en el tren híbrido, antes que acudir a la Asamblea Regional donde estaba convocado a la Comisión Especial de seguimiento de la entrada del AVE a la Región de Murcia, y va a dar plantón”.
“Evidentemente el PP quiere todos los híbridos posibles, pero también los 6 trenes AVE, y el soterramiento completo”, ha matizado Nuria Fuentes, para defender que “el PP siempre apoyará los proyectos que sean buenos para la Región gobierne quien gobierne en los ejecutivos central, regional o local”, pero el problema ha finalizado, “es que los socialistas han decidido que ellos son los dueños del futuro de la Región,  y en eso no estamos de acuerdo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *