Política

Presentación de Somos Región Torre Pacheco

Somos Región, el partido de Alberto Garre, celebró anoche su acto de presentación en Torre Pacheco, ante más de 150 personas de los municipios de Los Alcázares, San Pedro del Pinatar, San Javier, La Unión, Fuente Álamo y Torre Pacheco.

El presidente del partido regional fue el encargado de clausurar el acto. Durante su intervención, Garre repasó todos y cada uno de los problemas que afectan a la Región de Murcia, con especial hincapié en la escasez hídrica que arrastra la Región de Murcia. Ante un nutrido grupo de regantes que asistieron al acto, Garre solicitó al Gobierno de la Nación, que trabaje con urgencia en una planificación hidrológica nacional en la que no se excluyan los trasvases y pidió al resto de partidos nacionales responsabilidad ante un asunto que afecta a tantas familias en la Región de Murcia. “ En este asunto no caben maniobras torticeras de ningún partido consistentes en presentar iniciativas relacionadas con el problema, para después poder responsabilizar a los demás de su no aprobación. La escasez hídrica que padece el Levante español debe ser considerado un asunto de Estado y, por tanto, cualquier iniciativa en este sentido, debe presentarse con el consenso de la mayoría de los grupos en el Congreso. Todo lo demás, son fuegos de artificio”.

En el acto, también intervino el Secretario General de Somos Región, José Gabriel Ruiz, así como Juan Ignacio Salmerón, coordinador del distrito 4 que agrupa a estos municipios, Raúl García de San Pedro del Pinatar y Ángel Martínezde San Javier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *