Política

Ciudadanos le pide al Gobierno de la Región que aclare cuándo clausurará el vertedero de Abanilla

Ciudadanos ha pedido al Gobierno regional que aclare cuando clausurará el vertedero de Abanilla “ya que si no se cierra en un breve plazo de tiempo se podría producir un problema medio ambiental muy importante en la comarca”.

Miguel López-Morell, diputado regional de Ciudadanos, ha señalado que desde la formación naranja han tenido conocimiento de que las obras están paralizadas por motivos técnicos y presupuestarios. “Nos resulta llamativo que hayan finalizado las obras de clausura del vertedero en la zona que se encuentra en la Comunidad Valenciana, y sin embargo exista incertidumbre por saber cuándo terminarán en la Región de Murcia, ya que el ritmo de trabajo no es ni mucho menos el esperado”.

“Entendemos que el Gobierno regional no puede seguir mirando hacia otro lado, y debe que tomar cartas en el asunto lo antes posible para cumplir con su compromiso y clausurar este vertedero”, ha resaltado López-Morell, quien ha añadido que Ciudadanos lleva tres años insistiendo en la necesidad de solucionar este problema que surge una acción delictiva de Pro Ambiente, y una dejación de funciones de la administración regional, a la hora de controlar a las empresas concesionarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *