Uncategorized

Evento vegano en Cartagena el sábado 28 de abril

Featured Video Play Icon

Propiciado por una corriente que rechaza consumir y utilizar productos de origen animal, el veganismo basa sus principios en que se puede comer de una manera sana y completa sin necesidad de recurrir a los animales, así como que éstos no son seres “inferiores”, sino que tienen los mismos derechos que los seres humanos y que no se merecen un trato denigrante o servil.

Además, los veganos sostienen que los productos de origen animal que nacen fruto de la captura o cría industrial de animales es perjudicial para el medio ambiente además de insostenible.

Los veganos se abstienen de comer carne y cualquier tipo de producto animal, como lo son los huevos, la miel o la leche.

En la postura contraria, están los que sostienen que la proteína animal es necesaria para el buen funcionamiento del organismo.

El sábado 28 de abril, la asociación “Alma Vegan” organiza un festival con talleres, animaciones, charlas, stands y música en directo para enseñarle a los murcianos en qué  consiste esta corriente y tengan más argumentos a la hora de decidir si les interesa o no hacerse adeptos a ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *