Uncategorized

El pasado miércoles 10 de octubre se inauguró Fuente Álamo Fibra

Siguiendo con la línea de constante crecimiento y expansión que mantiene el grupo empresarial Fibra Medios Telecom, el miércoles 10 de octubre se inauguró una nueva filial del grupo, Fuente Álamo Fibra, tienda situada en la Calle Huerta número 3 de Fuente Álamo (Albacete).

El acto inaugural se hizo coincidir con con las fiestas del pueblo, invitando a los vecinos que quisieron acercarse a un sabroso picoteo mientras conocían la tienda. Félix Torralba, alcalde del pueblo, se acercó por ahí, al igual que Francisco Vizcaíno, alcalde de Ontur.

En la tienda se pueden contratar todo tipo de servicios relacionados con las telecomunicaciones: internet por fibra óptica o wimax, televisión y telefonía fija y móvil. Todo esto con interesantes precios para el consumidor y con un trato cercano, cuidado y personalizado. La empresa siempre busca el “tú a tú” con el cliente, dotando a cada sitio de personal técnico y de oficina de cada sitio donde opera, de ahí el lema de la compañía: “somos de aquí, como tú”.

La tienda permanecerá abierta de lunes a viernes de 9.30 a 14.00, con atención para averías y dudas 24 horas al día. Para más información: www.fuentealamofibra.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *