Noticias Política

Somos Región convoca primarias el próximo 21 de octubre para elegir a su presidente

La militancia del “partido limón” ejercerá su derecho al voto el próximo viernes 21 de octubre en el Paraninfo de la Universidad de Murcia durante la Convención Regional.

Somos Región, partido de reciente creación que se va haciendo un hueco entre la vida política murciana, elegirá a su nuevo presidente el próximo mes. La formación ya ha dado luz verde a su primer proceso de primarias del cual saldrá elegido el líder del partido para los próximos cuatro años.

Tras y como establecen los estatutos del partido, todos los militantes del mismo tendrán derecho a voto.

A presidente podrá presentarse cualquier afiliado que cuente con el aval de al menos el 5% de la militancia, esté al corriente del pago de sus cuotas y que no se encuentre inmerso en en ningún procedimiento de sanción interna o tenga causas pendientes con la Justicia. De todas formas,  parece que el curso natural sea que Alberto Garre sea proclamado como tal, siendo él el alma mater del proyecto y, según las últimas encuestas, el líder político más valorado en la Región. Actualmente ostenta ese cargo.

A continuación dejamos el enlace de una entrevista que nos concedió el líder de Somos Región hace cuatro meses donde se le puede conocer un poco más, tanto política como personalmente:

Alberto Garre, impulsor de Somos Región: “Mariano, vete a tu Registro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *